Un creador de contenido llamado Trevor Jacob, de 29 años, admitió que estrello una avioneta personal con el fin de obtener más visualizaciones en YouTube. Esto ocurrió el 23 de diciembre de 2021, pero no fue hasta esta semana que el creador de contenido realizo un acuerdo con la corte de Los ángeles, revelo un medio de comunicación.
Las autoridades también afirmaron que Jacob estrello la avioneta para así tener un acuerdo comercial. «El acusado trató de ganar dinero promoviendo la cartera en el video, que muestra, entre otras cosas, al acusado saltando de la avioneta y la aeronave descendió hasta estrellarse», dice el comunicado de la corte.
Siendo así, también le mintió a la agencia que se encontraba monitoreando el vuelo, ya que dijo que debió saltar en paracaídas de la nave porque no pudo encontrar un lugar seguro donde aterrizar. Y durante un año negó ser culpable de cargos de destrucción y ocultamiento con el fin de atascar una investigación federal, por esa razón podría pagar una pena de hasta 20 años de prisión.