Un video que circula por redes sociales muestra el descontento de los conductores de la línea de buses Lucero San Felipe, quienes denunciaron a tempranas horas de la mañana de hoy miércoles, que las autoridades no llegaron para prestarles el acompañamiento prometido.
El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó este martes que en el barrio La Pradera «tenemos 150 hombres y mujeres de la Policía, patrullajes motorizados, agentes encubiertos que están haciendo el acompañamiento a los buses que hacen la ruta en ese sector».
Sin embargo, los conductores ‘quedaron con los crespos hechos’ ya que en el material audiovisual se evidencia que a tempranas horas de la mañana, cuando comienzan a operar las rutas de buses de la empresa Lucero San Felipe, no hay presencia de ningún uniformado en el lugar.
Conductores de línea de buses Lucero San Felipe, denunciaron que la Policía no cumplió con el acompañamiento prometido para protegerlos de la creciente ola delincuencial que azota el barrio La Pradera de Barranquilla. pic.twitter.com/1ZOs8ezq2L
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) August 30, 2023