Menú Close

[VIDEO]¿Celebraban masacre de Villa Campestre?

 


Ayer, aproximadamente a las 10 de la noche, los vecinos de Villa Campestre, en Puerto Colombia, se despertaron por el ruido de unos fuegos pirotécnicos que iluminaban gran parte de ese sector del municipio. Pocas horas antes se produjo un acto criminal sin precedentes en el departamento del Atlántico, donde un grupo de sicarios ingresó a una vivienda y masacró a tres miembros de una misma familia.

Lo extraño de los fuegos artificiales, es que uno de las personas muertas en la masacre asesinó a un sujeto en una narco-fiesta, que se realizó el pasado mes de octubre del 2022, en Sabanilla, del mismo municipio de Puerto Colombia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indaga si uno de los hermanos asesinados habría asistido a la narco-fiesta de Puerto Colombia.También, se investiga si uno de los parientes de las víctimas, Enrique Vega habría asistido al festejo en una lujosa cabaña de ese municipio.En ese hecho, fue asesinado, el propio festejado, Jonathan Ospino Illera, quién celebraba su cumpleaños, así como Roy Galea, el escolta de uno de los Vega Daza.

Según la Policía, el hombre que asesinó a Ospino, quién murió en su fiesta de cumpleaños, es conocido como ‘Kike Vega’, con el mismo apellido de los hombres muertos en la actual masacre en Villa Campestre. También se verifica si en la narco fiesta estuvo presente un hombre identificado como Roberto Carlos Vega Daza. Testimonios señalan que el escolta muerto trabajaba para él.

Así las cosas, todo parece encajar en este siniestro engranaje de riñas y venganzas entre familias. Con los fuegos artificiales que aparecieron en el cielo de Villa Campestre, después de una tarde trágica para el municipio y el departamento, los habitantes de ese sector se preguntan si ¿alguien quería vengar la muerte de Ospino? o si al mismo tiempo ¿celebraban la muerte de Villa Campestre?