Otra nueva polémica desató el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien hoy en la Comisión primera del Senado de República, criticó las vacunas contra el coronavirus que se administraron a casi la totalidad de la población en Colombia.
«Nos convertimos en el más grande experimento en la historia de la humanidad», fue alguna de las polémicas frases que pronunció el jefe de la cartera de Salud.
En días pasados Jaramillo confesó que la Alianza Verde tenía participación burocrática en la Casa de Nariño con el Sena e Icetex y casi que presionó para que los congresistas apoyaran las reformas a cambio de sus supuestos ‘beneficios‘.
“Uno no puede tener, como sucede con algunas personas, representación en el Gobierno, representación importante en Bogotá a través del Sena, importante a través de institutos como el Icetex y hacer oposición. Este presidente es muy generoso porque les permite a los que están disfrutando del gobierno hacer toda la oposición, a pesar de que disfrutan de las posiciones en el alto Gobierno que se las hemos negado a nuestros propios militantes”, expresó Jaramillo.
