El departamento de Policía del condado de Arlington informó en su cuenta de la plataforma X, antes conocida como Twitter, que varios de sus agentes se acercaron al lugar para investigar a un sospechoso por haber disparado una pistola de bengalas desde la casa.
El sujeto se negó a cooperar y a permitir la entrada de los agentes y disparó varias veces “dentro de la casa”, detalló la Policía en X. Posteriormente, sobre las 20:00 hora local, la casa explotó.
En un video que circula en redes sociales se puede escuchar y ver el fuerte estallido y cómo la casa queda en llamas tras la explosión.
Algunos de los agentes que estaban resultaron “levemente heridos” y ninguno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital, destacó la policía en X.
“Los agentes continúan investigando las circunstancias del estallido”, agregó el comunicado publicado en la plataforma.