En redes sociales se hizo viral un video en el que una joven emprendedora, dueña de un negocio cerca de la estación de Transmilenio de la 45 en Bogotá, expresaba su preocupación porque su negocio se iba a pique, ya que no había clientes en el local
“Los vecinos tienen lleno y yo estoy sola. Saben… de verdad he tratado de construir esto con mucho amor y pues, nada, supongo que a veces uno construye muchos proyectos pensando que son lindos”, dijo en el video la joven visiblemente conmovida y preocupada.
Después de siete meses de lucha incansable por mantener el negocio, sus finanzas estaban en cero y aseguraba, en el material audiovisual, que no sabía qué más hacer para mejorar la situación.
Sin embargo, lo que sucedió luego de publicar el video fue un milagro. Las imágenes se replicaron miles de veces y comenzaron a llegar muchas personas al negocio. La joven, con un aire más alegre y lleno de esperanza, agradeció a los nuevos clientes y a los usuarios de redes sociales que compartieron su historia.