Menú Close

[VIDEO] Peleas entre pandillas y arroyos desbordados por fuerte aguacero en Barranquilla

En las dos primeras imágenes se aprecia el arroyo Don Juan desbordado y en la tercera, un grupo de pandillas enfrentándose en la Ciudadela 20 de Julio. 


Parece que las consecuencias de las fuertes lluvias en Barranquilla no son solo los arroyos, los daños en la infraestructura eléctrica y los árboles caídos. Ahora los aguaceros en la capital del Atlántico, traen consigo las disputas entre bandas, las cuales se presentan en sectores del Suroriente y Suroccidente de la ciudad.

Las precipitaciones de hoy lunes 26 de junio, dejaron como saldo un arroyo desbordado y, por su puesto, enfrentamientos con piedras, palos y machetes entre pandillas de los barrios del sur. En esta ocasión, el escenario de las riñas fue en la Ciudadela 20 de Julio, específicamente en la carrera 3B con la 45, donde un grupo de desadaptados se peleaban en plena vía del sistema de transporte masivo, Transmetro.

Lea también: «No hay luz y mi mamá está enferma»: vecina del barrio San Felipe

En los videos que circulan por las redes sociales, se aprecia a varios jóvenes corriendo y alistándose para el enfrentamiento que, según ha venido denunciando la comunidad de esa zona de la ciudad, ha originado zozobra e intranquilidad entre los habitantes de ese sector.Según testigos, los integrantes de las bandas utilizaron palos, piedras y machetes.

En el sector de La Luz, un menor de 15 años murió por un disparo  en medio de estas batallas campales, que se forman cuando caen los fuertes aguaceros en La Arenosa. Según testigos, los integrantes de las bandas utilizaron palos, piedras y machetes. El menor fue trasladado al Camino La Luz-Chinita, pero llegó sin signos vitales ya que, al parecer, recibió un impacto de arma de fuego. Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con la captura de los responsables del crimen.

Por otro lado, habitantes de los sectores aledaños al arroyo Don Juan, enviaron al Informativo Ctv Barranquilla un video en el que se muestra como las aguas de este afluente se desborda y ocasiona serios daños en las viviendas de esas zonas de Barranquilla.