El padre Jaime Barrios, párroco de la iglesia Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, en Puerto Colombia, denunció amenazas en su contra a través de un panfleto amenazante.
En el pasquín le piden al sacerdote que abandone su oficio sacerdotal y que se comunique con los delincuentes. De inmediato, las autoridades departamentales y municipales realizaron con consejo de seguridad para emprender acciones que acaben de una vez por todas el flagelo de la extorsión en esa zona del departamento del Atlántico.
«Me llega un pasquín en mis 31 años de vida sacerdotal. En el pasquín me piden que abandone mi vida sacerdotal y que me ponga en contacto con ellos. soy capellán militar. los delincuentes no me piden dinero, me piden que me comunique», sostuvo el párroco.
El padre Barrios asegura que la extorsión es el pan de cada día en el municipio pues son muchos los negocios que reciben amenazas diarias. A su turno el alcalde DE Puerto Colombia, William Vargas pidió a las autoridades que se individualice a los responsables del panfleto amenazante.