PADRE HÉROE! En medio del caos tras el terremoto en Tailandia, un hombre desafió la muerte y SALTÓ entre dos edificios colapsados para salvar a su esposa e hijo. «Solo pensaba en ellos», dijo tras la hazaña.
Durante los instantes posteriores al terremoto, uno de los edificios residenciales en Chiang Rai sufrió daños estructurales severos, dejando grietas peligrosas y separaciones entre los bloques. Fue entonces cuando se produjo un momento dramático: una grieta de más de 1.5 metros de ancho se abrió entre el bloque donde se encontraba el padre y el bloque en el que estaban su esposa y sus hijos.
A sabiendas del riesgo que implicaba, el hombre no dudó. Tomó una carrera breve, reunió fuerza y coraje y saltó el abismo que lo separaba de su familia. El salto fue captado por una cámara de seguridad del conjunto habitacional, y el video rápidamente se hizo viral, mostrando al mundo un ejemplo contundente de amor paternal en su máxima expresión.
PADRE HÉROE! En medio del caos tras el terremoto en Tailandia, un hombre desafió la muerte y SALTÓ entre dos edificios colapsados para salvar a su esposa e hijo. "Solo pensaba en ellos", dijo tras la hazaña. pic.twitter.com/ejTJRBO5p2
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) April 3, 2025