Efectivos de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de un joven de 19 años de edad, el cual le habría quitado la vida a su vecino de 17 años en un billar del barrio Carrizal.
El hecho de intolerancia que desencadenó esta tragedia por una fuerte discusión. Sin embargo a las afueras de medicina legal, familiares del capturado mencionaron que el hoy occiso habría iniciado la gresca.
«Mi sobrino estaba evitando el problema hasta donde pudo, pero estos pelaos cuando están con sus drogas no copean de nada. De vaina el muerto no fui yo, porque el fallecido (Keiner) me mandó varias puñaladas tratando yo de evitar la pelea, entonces fue cuando me apartaron del problema y José partió una botella para defenderse, pero hubo un momento en el que se le fue la mano y le dio una puñalada en el cuello», resaltó el familiar del detenido.
El joven capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito y sea judicializado por el homicidio del que sería su amigo de infancia.
Efectivos de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de un joven de 19 años de edad, el cual le habría quitado la vida a su vecino de 17 años en un billar del barrio Carrizal. pic.twitter.com/2tyrwqy14A
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) November 2, 2023