20 hombres con fusiles llegaron al municipio de Cumbitara en Nariño y amenazaron a la Policía de esa población. Al oficial a cargo le dijeron que ellos son los que están a cargo de la población.
En el video que se ha viralizado en las distintas plataformas virtuales, se aprecia a cuatro de esos sujetos en dos motos, armados y portando prendas de uso privativo del Ejército Nacional. Uno de estos hombres se presentó como integrante de la estructura Franco Benavides de las FARC.
El delincuente afirma que ese grupo armado son “los que mandan y tienen el control”. Las autoridades afirmaron que los sujetos «portaban armas de largo alcance y algunos de ellos se movilizaban a bordo de motocicletas DR 250 CC”.
¡Indignante! 20 disidentes de las FARC amenazaron a la Policía de Cumbitara en el departamento de Nariño. Le dijeron a los uniformados que ellos son los que mandan y tienen el control” de la zona. pic.twitter.com/UlVhbeRGF3
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) January 24, 2024