Menú Close

[Video] Comunidad de barrio Chiquinquirá se encuentra atemorizada por marchas fúnebres

 

 

A raíz de los últimos hechos delictivos, en donde una mujer fue asesinada en medio de un sepelio, la comunidad aledaña al cementerio Calancala pidió a las autoridades mayor presencia de efectivos de la Policía en la zona debido a los popularmente conocidos ‘entierros de coletos’.

La mujer asesinada fue identificada como Ángela Isabel Corro Correa, de 22 años quien fue ultimada a bala por Rosa Delia Chamorro Terán y quien se transportaba como parrillera en una moto.

Los hechos ocurrieron en medio de un sepelio en el cementerio Clancala de la ciudad de Barranquilla. La Policía Metropolitana de Barranquilla sostuvo que Chamorro Terán ya fue capturada y se encuentra siendo atendida en un centro asistencial, debido a las heridas ocasionadas por los asistentes al entierro, quienes decidieron tomar justicia por mano propia.

«Estamos cansados que no nos escuchen. Queremos que construyan un CAI ya que la inseguridad se ha tomado este sector.»aseguró uno de los vecinos. El comandante Operativo de la Mebar, Teniente Coronel Giovanny Barrero dijo que «la Policía Nacional realizó un dispositivo especial en todos estos eventos donde están llegando las marchas fúnebres».

Barrero señaló que las marchas fúnebres lleguen y salgan del cementerio sin causar ningún inconveniente con la comunidad.