Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las últimas horas en el departamento del Atlántico, esto exactamente en el municipio de Sabanagrande, ubicada a unos 19 kilómetros de la ciudad de Barranquilla, en la zona oriental del departamento.
Un cobra diario llegó hasta uno de los barrios de la mencionada población a cobrar el dinero diario estipulado. Pero no contaba con la sorpresa que el cliente le sacaría al parecer un arma corto punzante para amenazarlo.
Este de inmediato corrió hacia dónde estaba al parecer su compañero de ruta y le pidió que le pasara un arma de fuego y acto seguido el cobradiario lo amenazó.
Se pudo observar en otro video que la discusión no terminó ahí, sino que se fueron a los golpes y al parecer una de las personas sufrió un fuerte dolor en el pecho. Lo anterior, según las primeras informaciones que arroja la comunidad.
Presuntamente todo ese hecho de intolerancia se originó porque el cliente no le pudo pagar su cuota del día. En lo corrido que va del mes de noviembre, se han presentado más de tres casos parecidos en el departamento del Atlántico.
La intolerancia no cesa en las calles. Enfrentamiento entre un cobradiario y un cliente por poco termina en tragedia, esto debido a la demora del pago de un préstamo. Hasta un arma de fuego sacó uno de los implicados en la gresca. pic.twitter.com/OrlMECLQz6
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) November 17, 2023