Foto: Alcaldía de Barranquilla
A la línea de atención de Ctv Barranquilla llegó una denuncia por parte de los habitantes del popular sector de Barranquilla, el Barrio Abajo, donde piden a las autoridades que se restablezca el servicio de alumbrado público, específicamente en la zona entre las calle 53 y 54.
Ilsa De La Hoz, una vecina del sector, precisó que les toca encerrarse desde tempranas horas de la noche para no ser víctimas de los delincuentes y sostuvo que las tiendas atienden solo hasta las 8 pm, por que les da miedo hacer los domicilios y vender por miedo a los delincuentes.
Según De La Hoz, los delincuentes atracan en vehículos en los que se movilizan diariamente por esa zona. Estos antisociales también utilizan las motos como medio de transporte y la comunidad ya está cansada de llamar la atención a las autoridades y a la empresa Alumbrado Público para que le restablezcan el servicio de las lámparas.
«En las noches este sector se encuentra muy oscuro y por eso siempre le quitan a alguien el celular», manifestó De La Hoz.
Por: Adolfo Charris