Freddy Castellanos, presunto abusador de los menores.
Un caso aberrante tiene consternado a los habitantes de Bogotá. Freddy Castellanos, un funcionario de un jardín infantil, quien tenía a cargo a más de 21 niños y niñas entre 2 y 3 años de edad, sería el responsable de cometer abusos sexuales a los menores.
Las madres de los pequeños presentaron las denuncias respectivas ante la Fiscalía General de la Nación. De las 12 registradas siete ya han sido confirmadas por las autoridades competentes.
Además de los abusos, que han generado indignación en la capital del país, a dos de los menores se les ha diagnosticado con VIH. Los padres de los 21 menores se encuentran realmente preocupados ya que no solo es un caso de abuso, sino que se trata de un posible riesgo para la salud.
“Nos sentimos completamente ignorados por las directivas del jardín, que no solo no han brindado respuestas claras, sino que, al parecer, intentaron encubrir la situación”