De cara lo que será el segundo semestre del año 2022, Junior de Barranquilla ya dio a conocer a todos los hinchas ‘Tiburones’ su plan de abono para asistir a los partidos en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El equipo barranquillero señaló esta promoción como «nunca antes vista en el fútbol colombiano», pues el equipo busca asegurar los 40.000 hinchas que acompañen al equipo en el gran ‘Coloso de la Ciudadela’.
Y para iniciar esta gran campaña el plan de entradas no aumentó su valor, además, hay una fecha límite hasta el 15 de julio; si se consigue, hasta ese día la cifra de 20.000 abonados, obtendrán el 2×1, es decir, quién ya accedió a este plan recibirá otro abono para poder ingresar al escenario deportivo junto a un acompañante. Además, podrá disfrutar de la suscripción gratis en la aplicación del club, descuentos en tiendas, sorteos y otros beneficios.
Tras conocer estos beneficios y campaña por parte del club, se anunció que la afición juniorista ya puede acceder a su plan de abonos.