Cuando dejamos a nuestro perro solo en casa hay que extremar las precauciones. Al alcance del can no hay que dejar medicamentos, productos de limpieza o cualquier otro que pueda suponer un riesgo para su salud. En ese grupo, también se podría incluir las botellas de alcohol, que pueden ser igualmente perjudiciales.
@mcgat1 I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday
Eso es lo que le pasó a la dueña de un perro, que no guardó todo correctamente y el animal terminó bebiéndose casi una botella entera de alcohol. Para sorpresa de la mujer, a su vuelta encontró una botella de licor totalmente vacía en el suelo del salón. Pero había más. Cuando registró a fondo la casa, vio que también faltaba la mitad en otra de las botellas.
Sin querer, su perro se había emborrachado. «Jack, intenta caminar», le dice. Sin embargo, el can apenas puede caminar. Se va de un lado para otro, ante la falta de equilibrio. «No es gracioso. Mi perro está borracho y no sé qué hacer al respecto», dice la dueña con cierto tono de incredulidad.
La increíble situación fue divulgada en TikTok por la usuaria @mcgat1. En el video, se puede ver como al perro le cuesta mantener el equilibrio al caminar. El video acumula más de 30 millones de visualizaciones y cerca de seis millones de ‘likes’.