Moisés Gibson, un hombre de 41 años, menciono tener problemas con su cuerpo durante mucho tiempo, afirmando que su baja estatura era un obstáculo para conseguir pareja. Por esa razón, decidió ahorrar dinero para hacerse dos cirugías con la finalidad de aumentar un par de centímetros de altura y “volverse más atractivo para las chicas”.
Según, el hombre, que media 1.65 metros, determinó recurrir a diversos medicamentos cuando estaba joven para poder crecer más, pero estos no funcionaron como él lo esperaba. También, se acercó donde un sanador espiritual que lo persuadió diciéndole que podía aumentar su altura si de verdad se lo proponía correctamente, cosa que no sucedió.
El hombre procedente del estado de Minnesota, en Estados Unidos, relato en un medio de comunicación que durante mucho tiempo fue víctima de discriminación por su estatura “Simplemente no me sentía bien conmigo mismo, no estaba contento con eso la mayor parte del tiempo. La falta de confianza en mí mismo en general, y con las damas, afectó mi vida amorosa. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”.
Después de darse cuenta de que los medicamentos y las secciones espirituales no estaban haciendo efecto, el hombre trabajo durante tres años en su profesión como ingeniero de software y en la noche trabajaba en la aplicación de transporte Uber para poder costearse una costosa y dolorosa cirugía de alargamiento de piernas que le prometía unos cuantos centímetros de más y alcanzo a reunir 75 mil dólares (más de 330 millones de pesos colombianos).