La delincuencia no da tregua en Barranquilla, delincuentes se llevaron de un parqueadero el vehículo donde transportan cadáveres en una funeraria del barrio Lucero. Minutos antes del robo acababan de bajar un cuerpo del carro.
De acuerdo con las versiones preliminares, el hurto ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando el vehículo estaba estacionado en el parqueadero ubicado en las afueras de la funeraria La Capilla del barrio Lucero de Barranquilla.
Una trabajadora de la funeraria señaló que se percataron de lo sucedido cuando la persona que manejaba, salió a toda velocidad del lugar, “Con decirle que la carroza rechinó al momento que la persona arrancó. Los compañeros que estaban en la funeraria lo persiguieron pero no lo alcanzaron. En la cámara aparece una sola persona“, agregó que el conductor del coche fúnebre tenía las llaves y los papeles por lo que no se explican cómo pudieron encender el vehículo.
La noticia fue dada a conocer por la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes anunciaron que ya se encuentran tras la pista de los responsables.