Un nuevo caso de abuso se registró en Playa Blanca, isla de Barú, zona insular de Cartagena, donde dos turistas de nacionalidad argentina pagaron siete millones de pesos por dos limonadas de mango que consumieron en un establecimiento de comercio.
El indignante hecho ocurrió en el negocio Bold Coctelería Play, después de un tour que realizaron los afectados por las Islas del Rosario. Los extranjeros aseguraron que en la carta de precios las dos bebidas tenían un precio de 35 mil pesos colombianos, es decir la cuenta daba 70 mil, sin embargo, al ver el extracto bancario se percataron que habían agregado tres ceros para un total de siete millones de pesos.
Un nuevo caso de abuso se registró en Playa Blanca, isla de Barú, zona insular de Cartagena, donde dos turistas de nacionalidad argentina pagaron siete millones de pesos por dos limonadas de mango que consumieron en un establecimiento de comercio. pic.twitter.com/QA2w5c18lk
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) December 15, 2023
«Es una pena porque nosotros vinimos a disfrutar en Cartagena pasear y disfrutar las vacaciones y terminamos con esta estafa», señala una de las presuntas víctimas en el video.
Horas antes, otro grupo de turistas denunció que les cobraron cerca de 5 millones por consumo de comida y bebidas y servicios prestados también en Playa Blanca.