En el difícil y complicado mundo de las relaciones amorosas, una mujer ha traspasado todas las expectativas, ya que cambio la traición de su novio en un lazo de amistad poco común, En lugar de colocarse rabiosa o terminar la relación, la mujer decidió tomar un camino totalmente diferente.
Este es el caso de Sofía Gutiérrez, quien por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer que todo empezó cuando descubrió que su pareja le era infiel con Sarahy Gil. En vez de molestarse o enojarse con ellos, Sofía explicó por qué optó por tomarle cariño a la persona que se metió en su relación.
“¿Quién es ella? Ella es la mosa (amante) de mi novio y mi amiga. ¿QUEEEEE! pero Sofía tú estás loca? No, no estoy loca, esta mujer se ganó todo mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente”, escribió Sofía, adjuntando una imagen suya junto a la amante de su novio.
Sofía, proveniente de Anzoátegui, Venezuela, narra que no pudo evitar conmoverse al ver que los mensajes que Sarahy le enviaba a su pareja y con los que “lo estaba haciendo sentir amado”. “Siempre le manda mensajes al WhatsApp haciéndolo sentir amado y eso para mi vale más que cualquier cosa, porque cuando yo no pueda estar, ahí estará ella, cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece”, agregó.
El relato de Sofía se volvió viral en redes sociales, obtuvo miles de reacciones y, como era de esperarse, genero todo tipo de comentarios. Mientras que algunos desatacaron “la suerte” del novio por tener “dos mujeres” que se llevan bien, otros aseguraron que este tipo de relaciones podría convertirse en un problema en algún momento.
“Como si esas cosas pasaran”; “Mis respetos para el hombre”; “Ojalá me aceptaran la amante”, “Nunca me pasó”, escribieron los usuarios, en su mayoría hombres.