El Sistema de Transporte Masivo Transmetro habilitará a partir de las 5:00 p.m. de este jueves, 26 de mayo, la plataforma especial ubicada frente al estadio Metropolitano, para el descenso y ascenso de usuarios que asistan al escenario deportivo para el encuentro entre Junior y Unión de Santa Fe.
“Para Transmetro lo más importante son los usuarios, por eso habilitamos este servicio para que todos puedan desplazarse de manera rápida y segura al Metropolitano. Nuestro personal de campo y facilitadores estarán prestos para orientar a los usuarios en lo que requieran durante su movilización en el Sistema”, indicó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.
Al término del partido, el Sistema dispondrá de validadores portátiles en la plataforma para el ingreso de usuarios, por lo que se recomienda verificar el saldo de la tarjeta con anterioridad y gestionar la recarga correspondiente.
La operación del Sistema continúa en su horario habitual de días hábiles hasta las 10:00 p.m. con el último despacho de la ruta S1 con destino a Portal de Soledad.