La idílica historia de amor de dos barranquilleros terminó en tragedia el pasado domingo en Milán, Italia. Laura Anaya, de 36 años, y Sami Habib Quizena García, de 42 años, discutieron fuertemente y minutos después Qizena García sacó un arma, le disparó a su esposa sin mediar palabra y acto seguido, se suicidó.
Los trágicos hechos se presentaron en en San Giorgio su Legnano, municipio ubicado en el noreste de Milán. por motivos aun desconocidos, Quizena llegó para discutir con su mujer en una residencia donde ella cuidaba a dos adultos mayores. Anaya, la esposa, decide trasladarse a un apartamento cerca, que pertenece a su hermana para continuar con la discusión y no alterar a los ancianos.
Quizena sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a su mujer, hiriéndola de gravedad. Testigos afirmaron a la policía que la mujer alcanzó a salir corriendo, pero una de las balas la alcanzó en el abdomen. Esta herida la tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
El enfurecido hombre, después de dispararle a su esposa, vuelve al apartamento de los adultos mayores y se suicida. otros testigos afirman que un vecino del edificio alcanzó a ayudar a Anaya para escapar. Al mismo tiempo Quizena amenazaba y vociferaba, causando pánico entre los habitantes de ese conjunto residencial.
La policía señaló que no era la primera vez que la pareja de esposos discutía de manera acalorada. Sin embargo, esta vez la riña terminó en tragedia.