Menú Close

Tierna bebé reacciona a la voz de su madre por primera vez luego de diagnosticarla sorda

Por medio de redes sociales, se ha viralizado un video en donde se observa una tierna y conmovedora reacción de una bebé al escuchar por primera vez la voz de su madre. El video compartido por la propia madre en TikTok ya ha sido reproducido más de 949,000 veces y miles de usuarios la han elogiado y comentado por haber compartido el hermoso momento.

“Mi esposo y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hermosa niña, Riley, en octubre de 2020”, dijo Pacala a medios internacionales, “Poco después del nacimiento de Riley, a través de una serie de pruebas con un audiólogo, nos enteramos de que Riley es sorda. Nuestro objetivo es brindarle a Riley acceso a tantas herramientas como sea posible para ayudarle a comunicarse y desarrollarse, lo que incluye brindarle acceso tanto al lenguaje de señas estadounidense como al inglés hablado“, expresó Christina Pacala en la entrevista.

Cabe resaltar que la madre, Christina, dudaba en compartir el video y expresó que debatía si debía publicarlo o no. Finalmente, decidió seguir adelante porque quería crear conciencia sobre los audífonos y la sordera tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.