Menú Close

Supuestos miembros del ‘Clan del Golfo’ envían amenazas de muerte a ‘Los Costeños’ en Barranquilla y Soledad

Supuestos miembros del ‘Clan del Golfo’ envían amenazas de muerte a ‘Los Costeños’ en Barranquilla y Soledad.

El pasado martes, miembros del temido grupo ‘Clan del Golfo’, enviaron una serie de videos amenazando a miembros que presuntamente hacen parte del grupo ‘Los Costeños’ en Barranquilla y Soledad.

El presunto miembro menciona “Mira ‘Jeremy’, ‘Chino’, como no le quieres copiar al viejo ‘Hobber’ ni al ‘Chapo’, oíste para ti que le estás copiando a ‘Los Costeños’”.

“Como no respeten van a llevar hasta en la cédula, oyeron. A partir de ahora van a empezar a respetar”, menciona otro de los sicarios. Asimismo, le recuerdan a la comunidad barranquillera y soledeña que se cuiden, mencionado nuevamente a los miembros de “Los Costeños” que “Tienen que copiarle al ‘Negro Hobber’ y al viejo ‘Chapo’.

“Vamos a clavar a todos los de Soledad, a los de Barranquilla y a su Área Metropolitana. Todos van a morir, todos los que están trabajando con ‘Los Costeños’”.

Los videos han provocado terror en las redes sociales, razón por la cual las autoridades se pronunciaron e informaron que ya se encuentran tras el rastro de los responsables de los videos.