El pasado domingo 14 de mayo en plena Avenida del Lago, frente al barrio Martínez Martelo, en Cartagena, ocurrió un atentado donde sujetos sin identificar en motocicleta cobraron la vida de un conductor de una camioneta y dejaron herida su compañera sentimental que se transportaba en el vehículo junto a él.
Los sicarios interceptaron a la pareja, quienes respondían a los nombres de Luis Felipe Miranda Rodríguez y Milagros García Robles, el parrillero disparó a quemarropa contra el conductor de la Chevrolet de color gris y placas RHP-843. Según información que se conoce, la mujer fue baleada y ambos fueron llevados hasta una clínica en el barrio El Prado donde se confirmó la muerte del hombre. Por el momento, la mujer está siendo atendida en el centro asistencial.
El hecho violento ocurrió en el marco del Día de la Madre, apenas unas horas de que ocurriera un hecho parecido en el barrio Boston que dejó a una mujer sin vida, la cual respondía al nombre de Yorselis Tatiana Luna Jiménez, de 24 años de edad. Luis Miranda Rodríguez, de 65 años, era pastor de una iglesia cristiana llamada Luz y Esperanza desde el 31 de diciembre de 1999, y cuya sede se encuentra ubicada en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte.
Al respecto, La Policía Metropolitana, informó que: “analiza la informaciones y las hipótesis de las causas por los cual esta persona resulta baleada en medio de confusos hechos que son materia de investigación por parte de la autoridad”.