Bajo estrictas medidas de seguridad, Shakira estará este sábado 16 de septiembre en Barranquilla, donde pasará varios días para entregar una de las obras que ha construido desde el corazón de su Fundación Pies Descalzos.
Se trata de la puesta en funcionamiento del segundo megacolegio que construye su organización en su ciudad natal. La agenda de la barranquillera para la entrega de la obra sería el sábado en horas de la mañana en la sede ubicada en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.
En este colegio con área de 6 mil metros cuadrados se han invertido $4.000 millones y contempla 22 aulas regulares, 4 aulas de preescolar, dos laboratorios, salones de arte, tecnología, tres canchas deportivas. El centro educativo beneficiara a más de 53 mil habitantes de la zona.
También se espera que Shakira pueda ver de primera mano la escultura suya que se esculpe y atienda algunos compromisos familiares. Asimismo pueda visitar, el primer colegio que construyó en la urbanización La Playa.