Menú Close

¿Se ve mejor? El hombre más tatuado de Brasil decidió quitarse los diseños de su cara

Leandro de Souza, conocido como el hombre más tatuado de Brasil, está viviendo una transformación inesperada. A sus 35 años, Leandro decidió dar un giro radical en su vida al comenzar a borrar todos sus tatuajes, un proceso que marca un renacimiento personal tras dos décadas de vida dedicada al arte del tatuaje. En su apogeo, el 95% de su cuerpo estaba cubierto de dibujos, pero hoy, Leandro asegura que ya no se sentía bien con su apariencia y decidió cambiar.

El cambio no solo es físico, sino también espiritual y emocional. Leandro compartió en una entrevista con O’Globo que comenzó a sentirse atrapado por sus tatuajes, lo que lo llevó a sentirse como una atracción de circo.

El proceso de cambio de Leandro se vuelve más significativo al comprenderse dentro de su proceso de conversión religiosa. Hace poco más de un año, Leandro experimentó una epifanía espiritual, lo que lo llevó a abandonar de forma repentina el consumo de drogas, alcohol y cigarrillos. Esta decisión vino acompañada de un tratamiento gratuito de eliminación de tatuajes ofrecido por una clínica, que se hizo famosa tras viralizarse un video de Leandro buscando trabajo.