La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante la estrategia “en Navidad siempre presentes” y a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se logra la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Gracias a los planes de registro y control que se vienen realizando en sectores priorizados de la ciudad y su área metropolitana, los uniformados logran la captura de una persona de 28 años de edad. Un sujeto momento se encontraba en una esquina del barrio Villa Santa y al ver la presencia de la patrulla del cuadrante se torna con una actitud sospechosa, lo que genera a los uniformados solicitarle un registro a personas hallándole bajo su poder un arma de fuego.
De inmediato, se le materializan los derechos que tiene como persona capturada y el arma de fuego fue incautada. Esta persona fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación.