James Troublefield, turista americano afrodescendiente de 51 años de edad está desaparecido desde el pasado 21 de noviembre. El ciudadano extranjero se encontraba realizando turismo en la ciudad de Barranquilla cuando ocurrieron los hechos. Sus familiares lo buscan incansablemente.
De acuerdo al parte de su esposa, James es de tez morena, ojos negros y mide 1.60 metros de altura. Asimismo, es de boca grande, cabello negro y contextura gruesa. La información señala que se desconoce el tipo de vestimenta que usaba durante su desaparición.
Se conoció que la última vez que el extranjero se contactó con su familia, fue a través de WhatsApp. CTV habló con la esposa de James, y manifestó que ya pusieron la denuncia en Estados Unidos para que la embajada haga lo pertinente y ayuden con el paradero del desaparecido.
Si alguien ha visto al turista, se puede contactar con la Policía Metropolitana de Barranquilla o la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía, o en efecto puede comunicarse con la línea de WhatsApp de CTV (+57) 315 8821944.