El capturado de 33 años de edad fue sorprendido en el momento en los que intentaba escapar con una condensasora de aire acondicionado, que minutos antes había hurtado de un establecimiento comercial.
Este hecho se presentó en la calle 74 con carrera 48 sector norte de Barranquilla. Igualmente este presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de hurto.
Lo sorprenden con cocaína
El capturado de 21 años de edad fue sorprendido, momentos en los que caminaba en una de las calles del barrio el Tabor norte de Barranquilla, con varias dosis de clorhidrato de cocaína las cuales fueron incautadas. Igualmente se pudo constatar que este presunto delincuente presenta tres anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego serían una de estas.
Este hecho se presentó exactamente en la calle 93 con carrera 42c sector norte de Barranquilla. Igualmente este presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito antes mencionado.