Menú Close

“Quería que trabajara 8 horas seguidas”: Joven renunció a su empleo en el primer día

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven canadiense que contó cómo renunció en su primer día de trabajo, afirmando que le habían exigido trabajar ocho horas diarias y realizar diferentes labores. La joven dio sus argumentos, uno de ellos era que las tareas exigidas eran demasiadas para el salario que le iban a pagar, por lo tanto, decidió irse de la empresa.

La mujer empezó su video contando que quería trabajar en esa empresa, esta pasó todos los filtros, pero en la inducción se decepcionó cuando le contaron sobre sus labores y el pago. «El salario no era significativo, pero era un trabajo, así que entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda», expresó.

Adicional a ello, la joven cuenta que lo que más le molestó fue su horario y dijo: «Querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos», y culminó diciendo que: «No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado».

@croissantwoman

#storytime

♬ original sound – Ur mom