Uno de los actores que despertó admiración durante los años 90 al público femenino en Colombia, fue Naren Daryanani, quien hacia el papel de Federico Franco en la popular serie Padres e Hijos. Con su físico y su rostro despertó miles de suspiros durante varios años.
Después de acabada la serie, Daryanani desapareció del radar y se especuló que su estado de salud se había deteriorado. Hasta algunos llegaron a decir que había muerto. Sin embargo, en el 2022, cuando se hizo un reencuentro de los actores de Padres e Hijos, Daryanani reveló que había pasados situaciones complicadas de salud y económicas. Algunos llegaron al punto de decir que fue víctima de brujería.
El artista y modelo confesó que perdió un testículo por un fuerte golpe, durante un partido de fútbol y que su proceso de recuperación fue bastante incómodo y complicado. Aunque hace algunas semanas reapareció en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol, su físico no es ni la sombra de lo que fue en el tiempo de ‘Padres e Hijos’.
“Quiero contarles que no solamente estoy en este maravilloso encuentro familiar sino también para contarles que estuve regresando de Chile donde viví durante 5 años y apenas volví hace un año, en donde he tenido mucho trabajo y ha sido maravilloso. Pronto en febrero va a salir la segunda temporada de Primate de Amazon Prime en donde soy el antagonista de esta temporada, entonces nos se la pierda”, indicó el actor.
La evidente transformación física, ha sido el resultado de muchos tratamientos que le deterioraron su físico. Tanto en su rostro y en su peso se evidencian los problemas que tuvo que enfrentar en el pasado el galán de la televisión colombiana.