Según el informe técnico microscópico electrónico de barrido, que recoge muestras de pólvora en las manos de los indiciados en el caso de la muerte de Juan Felipe Rincón, hijo del general William Rincón, dio como resultado positivo para Sergio Felipe Rico, su escolta.
El joven influencer en redes sociales habría sido citado en el sur de Bogotá como una trampa para ser linchado por la comunidad tras mantener conversaciones sexuales por chat con una menor de edad. Rincón resultó muerto por los disparos que se presentaron en medio de la discusión con los familiares.
Así las cosas, se estableció que el hasta ahora imputado por el homicidio y porte ilegal de armas de fuego, Andrés Camilo Sotelo, familiar de una de las menores, resultó negativa. Esta prueba reina despeja muchas dudas que hasta ahora la Fiscalía General de la Nación se había planteado sobre el autor de los disparos que cegaron la vida del joven de 21 años en el barrio Quiroga, al sur de Bogotá.
En cuanto a Andrés Camilo Sotelo, todo apunta a que los delitos de homicidio doloso agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones le serán retirados.