Menú Close

Presentador de Yo Me Llamo, César Escola, confesó que no pasa por un buen momento económico

El músico y presentador César Escola hizo uno sorpresiva revelación. Durante el programa ‘La Sala de Laura Acuña’ admitió que pese a ser un personaje reconocido en Colombia, tiene deudas y si no trabaja, no come.

“Yo tengo deudas como todo el mundo. Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia. Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser todero en algunas cosas; en el caso de Yo me llamo, tengo una gran conexión con Amparo, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia. […] Cuando no estoy frente a cámara, estoy como coach musical en La voz Kids, en La descarga, y en A otro nivel, porque tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año», sostuvo Escola.

De igual forma Escola habló de la situación que atravesó con su hijo y señaló que se asustó bastante cuando tuvo el infarto y que le dijo al médico que no se podía morir. «Soy papá soltero y tengo un niño de ocho años».

De acuerdo con el artista, durante estos años ha recibido toda clase de comentarios, algunos bastante malucos respecto a que su familia no es correcta porque “no es la tradicional”.