Una buena noticia para la economía local de la ciudad de Santa Marta ya que el barco Explora I llegó por segunda vez a Colombia durante este año 2024 ingresando al puerto de Santa Marta.
Por primera vez en la historia de la ciudad una embarcación permanece durante una instancia nocturna y es de anotar que el crucero se realizó un desembarco a las 12 con 30 minutos del mediodía tras su travesía desde Aruba aproximadamente 464 cruceristas y 629 tripulantes quienes tendrán la oportunidad de disfrutar los encantos diurnos y nocturnos que ofrece La perla de América.
Se conoce que el puerto de Santa Marta también recibirá líneas de cruceros y turismo de calidad ya que se ha convertido en un atractivo turístico tanto la ciudad como Colombia por su parte el ministro de comercio industria y turismo Germán Umaña celebró la confianza que han tenido estas líneas de crucero que arriban a los diferentes puertos y califica a la ciudad como la Bahía más linda de América.
Una buena noticia para la economía local de la ciudad de Santa Marta, ya que el barco Explora I llegó por segunda vez a Colombia durante este año. Por primera vez en la historia de la ciudad una embarcación permanece durante una instancia nocturna. pic.twitter.com/uR2mU9FaqC
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) February 21, 2024