Sede de la Fiscalía ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico
Hacia el mediodía de este jueves fue evacuada de emergencia la sede de la Fiscalía en Soledad, Atlántico, por una alerta de bomba. Los hechos se produjeron luego de que recibieron una llamada telefónica, por parte de un hombre que no se identificó, quien advirtió que en el edificio había explosivos instalados y que estos en cualquier momento serían detonados.
De inmediato fue solicitado el apoyo del equipo de antiexplosivos, quienes en estos momentos están realizando la búsqueda de los artefactos para establecer si se trató de una falsa alarma. Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial de la entidad, fuentes revelaron que la alerta de bomba se produjo luego de la captura del presunto líder de una banda delincuencial, por lo que consideran que el hecho podría estar relacionado.
Esta situación se presentó en medio de la crisis por inseguridad que enfrenta Barranquilla y su área metropolitana, de cara al alto número de extorsiones que se están presentando contra mototaxistas y estaciones de gasolina.
Fuente: Blu Radio