Un duro golpe a las mafias que comercializan licor adulterado fue propinado en las últimas horas gracias a un trabajo coordinado entre la Gobernación del Atlántico y la Policía Nacional.
Así lo dio a conocer el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa en su cuenta de X Y señaló que los operativos de las autoridades se realizaron en el barrio La Pradera. Invito a todos a comprar en sitios confiables y autorizados y a verificar que las botellas tengan estampillas de seguridad. ¡Seguimos fortaleciendo la capacidad de reacción de nuestra fuerza pública! Gracias a los recursos de la Tasa de Seguridad, estamos dotando a la Policía de equipos y tecnología para mejorar su operación e inteligencia. Esto nos ha permitido dar golpes tan importantes como este, garantizando la seguridad de los atlanticenses», indicó el mandatario departamental.
Además de las 4,700 botellas decomisadas y que staban listas para ser comercializadas en las próximas fiestas de diciembre, se incautaron más de 14,000 estampillas falsas y 3,000 botellas vacías que se iban a utilizar para adulterar licor.
¡Contundente golpe al licor adulterado en el Atlántico! Desde la @Gobatlantico, en articulación con la @PoliciAtlantico, desmantelamos una fábrica clandestina de licor adulterado en Barranquilla. Incautamos más de 4,700 botellas listas para ser comercializadas en estas fiestas.… pic.twitter.com/qZIgkOXlJG
— Eduardo Verano de la Rosa (@veranodelarosa) November 7, 2024