Menú Close

«Pido perdón a mi familia, y a los que me conocen»: Jairo Medina aceptó los cargos

Jairo Medina Vega, de 30 años, capturado y señalado como cómplice del asesinato de Liliana Segovia, en medio de la audiencia aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, los cuales son homicidio agravado, secuestro extorsivo y hurto calificado agravado.
«Le pido perdón a todas las personas que están en la sala, a mi familia, a todas las personas que me conocen y saben la persona que soy, yo aceptó los cargos que se me imputan en esta audiencia», manifestó Medina en la audiencia en medio del quebranto.
Medina confesó que luego de asfixiar a Liliana, la mantuvo cierto tiempo dentro de su carro, posteriormente vendió la camioneta por $12 millones de pesos a un grupo delincuencial dedicado a la reventa de autos en la ciudad de Valledupar, y luego volvió a Barranquilla para trasladar el cuerpo de Liliana a una zona del municipio de Tubará. El hoy capturado también relató en medio de la audiencia cómo le robó la camioneta y las tarjetas de crédito y débito a la fallecida.
Debido al supuesto estado de Javier, el juez decidió suspender la audiencia, por lo que el día viernes será la solicitud de medida de aseguramiento.