Tras el aumento en el costo de la gasolina para obtener recursos para programas sociales, el senador JotaPe Hernández, impulsará movilizaciones en contra de la gestión del Gobierno.
A raíz del alza en los costos de la gasolina, anunciado por el Gobierno Petro, varias figuras políticas han protestado, siendo el senador ‘JotaPe’ Hernández uno de los precursores. El congresista expresó su inconformismo ante el manejo económico que está desarrollando el Gobierno.
“Las movilizaciones son para que el presidente Petro se dé cuenta de que con este incremento no solo se ven afectados los más ricos, sino todos los colombianos”, explicó. Asimismo, se refirió al déficit fiscal y los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno y requieren de una disponibilidad económica que sale de estas subidas en los precios.
«Petro ha dicho que necesita plata para los programas sociales, pero también ha salido a decir que le va a pagar a los bandidos para que no roben ni maten. No es posible que al colombiano le suban los impuestos para subsidiar al bandido”, aseguró.