La comunicadora social y periodista de deportes Sofía Martínez y su productor Federico Russo, quienes se encuentran cubriendo el mundial de fútbol de Qatar para la Televisión Pública Argentina, fueron sorprendidos por un hombre mientras recorrían las calles de Doha. El millonario qatarí le hizo un costoso regalo de un auto Lamborghini y un paquete lujoso que estaba dentro del carro.
Martínez, presentó cierta curiosidad por el lujoso vehículo, el cual estaba decorado con imágenes de futbolistas del mundial. Al acercarse a este, el hombre se identificó como el dueño y este le autorizó montarse y conocerlo por dentro, de manera que ninguno de los dos desaprovechó esta oportunidad.
La sorpresa se dio cuando estos sin imaginárselo, terminaron llevándose consigo dos aparatos tecnológicos de última generación, además del lujoso auto. El detalle que estaba empacado en una caja resultó siendo un costoso celular. “Yo ingresé, me senté en el asiento del conductor y me dejó encenderlo. Me dijo: “Aceléralo, aceléralo” y fue una locura. Miré al lado y había como un regalo. Le dije que estaba muy lindo y solo lo estaba mirando. Lo iba a dejar [donde estaba] y me dijo: «Es para vos, llévatelo», indicó la periodista.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el productor a modo de broma le preguntó al hombre si tenía algún regalo para él, seguido de esto, el hombre le obsequió un costoso reloj inteligente. “Yo le dije: ‘¿Tiene uno para mí?’. Él me miró y me dijo: ‘No, para usted tengo un reloj’, y efectivamente me dio uno tremendo […]. Después varias personas se acercaron por la misma situación y les dijo: ‘No, no, solo para mis amigos».