Junior de Barranquilla ha estado en la boca de muchos en las últimas horas, y es que la ‘escuadra tiburona’ no figura por temas deportivos, sino por el actuar de algunos jugadores, quienes incurrieron en actos de indisciplina.
En este hecho los señalados son Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien es delantero; Omar Albornoz, quien es el extremo zurdo, y los defensores César Haydar y José Ortiz Cortés. Con respecto al primero, se conoció que la directiva ya tomó la decisión de sacarlo del club lo antes posible al ser reincidente en actos de indisciplina.
En cuanto a los demás jugadores, todos fueron apartados del equipo hasta nueva orden. Sin embargo, en la mañana de este miércoles, se ha dicho que los jugadores no se tendrán más en cuenta. “No serán utilizados más por el DT Bolillo Gómez”, así lo dijo el medio deportivo Diario Deportes en un artículo.
Los jugadores que incurrieron en el hecho tendrán que acatar las acciones que el club emprenda en su contra, puesto que por las imágenes difundidas, se puede observar que ingirieron licor. En los videos se evidencian sus rostros, en uno es protagonista José Ortíz, mientras que en otro César Haydar.