En la mañana del pasado miércoles, una criatura de seis meses de edad y una niña de ocho años, fallecieron luego de que una pared se desplomara en cuestión de segundos y les cayera encima, de inmediato estos fueron auxiliados por la comunidad y llevados al hospital municipal, sin embargo, perdieron la vida.
Se trata de Michel Jomez Ortiz de 9 años y Leyder Mendoza Sandoval de 5 meses de nacido. La tragedia ocurrió en el barrio Bello Horizonte, en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo. El accidente se habría ocasionado por la debilidad que presentaba la estructura, acompañado de las fuertes brisas. Es por esto que la pared se vino al suelo ocasionando la tragedia.
Según testigos, los niños estaban jugando y de repente la estructura se desplomó, de igual manera manifestaron su conmoción por los hechos ocurridos. Por otra parte, la madre de los menores también resultó herida y debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser remitida a la ciudad de Santa Marta.
Al respecto, el alcalde del municipio de Pueblo Viejo, Fabián Obispo, aseguró que, “la casa donde se encontraban los niños está al lado de una vivienda deshabitada, por lo que las paredes estaban en malas condiciones”.