Luego de que una de sus hijas se enfermara, un padre decidió rifar su carro con tal de cubrir los gastos médicos para el tratamiento que necesitaba la pequeña. No obstante, el ganador de la rifa le dio a este hombre uno de los momentos más emotivos de su vida, al regresarle el premio asegurando que participó con el firme deseo de poder ayudar.
Alberto Carísimo, quien es el padre de la pequeña y es ciudadano del distrito de Santa Rita, en Paraguay, grabó el momento en que entregaba el carro al feliz ganador que participó con el número 270. Sin embargo, pasó algo que el padre no se esperaba, y es que el ganador de la rifa le devolvió las llaves y los papeles del carro.
“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación (…) A Dios gracias yo tengo movilidad. Este es tu único medio de movilidad. Querido Alberto, a mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”, dijo Gustavo Huerta, ganador del vehículo.
Huerta es un abogado de la zona y solo estaba interesado en ayudar a Susana Gabriela, quien es compañerita de su hijo en el tercer grado de la escuela. Este finalizó diciendo que: “Estamos a las órdenes para lo que vos necesites. Mi corazón se regocija en ayudarte a vos. porque como dice nuestro gran maestro, es mejor siempre estar en la posición de dar que de recibir”.