Menú Close

Operario de Air-e descalabrado continúa en un centro asistencial y en recuperación

 

Las últimas informaciones de la empresa Air-e, sobre el estado de salud del operario que fue herido en su cabeza con un bate, indican que se encuentra en un centro asistencial en recuperación. El técnico fue herido con un arma contundente en el día de ayer en el barrio Galán, al momento de realizar su labor.

El hecho de intolerancia ocurrió el jueves la carrera 5A con calle 34, cuando los trabajadores de la empresa de servicio de energía eléctrica se disponían a realizar su labor. Un grupo de personas agredieron con un bate a uno de los operarios causándole una grave herida en su cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre esta agresión. «Reiteramos el llamado a dialogar, a resolver cualquier inconveniente a través del diálogo y la comunicación permanente con nuestro personal en campo», sostuvo Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico.

Mientras tanto, Henry Ariza Tovar y Jorge Ruiz, quienes son sindicados de agredir al técnico fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI.