Un caso estremecedor ocurrió en la localidad de Bosa en Bogotá. Greiber Eduardo Berrío, de 19 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Occidente de Kennedy ya que perdió los brazos y las orejas por una manada de 9 perros que lo mordieron 150 veces.
“Cuando eso ocurrió (el ataque), mi hijo fue llevado por unos policías al Hospital de Bosa y el día viernes fue trasladado para Kennedy, desconozco las razones. Lo cierto es que acá en Kennedy tocó amputarle los dos brazos, supuestamente porque estaba bastante infectado. El médico de Bosa reportó que mi hijo tenía más de 150 mordeduras de perro. Le arrancaron sus dos orejitas”, indicó el papá del joven a Noticias Caracol.
La familia se encuentra preocupada por las graves lesiones que sufrió Greiber. “la única parte que no le mordieron fue su parte íntima y los pies. Se puede decir, prácticamente, que si no lo hubieran auxiliado, los perros se lo hubieran comido. El estado de salud de mi hijo es bastante delicado por la mordedura de esos animales. Hoy en día está en una UCI, intubad”, manifestó el progenitor del joven que se encuentra en estado delicado.