Alisha Gerrard, es una mujer proveniente de Liverpool, contó su historia y dejo a varias personas con la boca abierta; tras despertar de un grave coma, olvido los últimos 10 años de su vida. Asegura que en un abrir y cerrar de ojos vio a todos sus familiares envejecer una década.
Sus complicaciones de salud comenzaron cuando recibió un nuevo medicamento contra la artritis en febrero de 2021. No salió como ella esperaba y termino cayendo en coma, que duro más de un mes.
Mientras la mujer de 34 años se encontraba en ese estado, sufrió una hemorragia cerebral y esa situación la hizo olvidar los últimos 10 años de vida. La sorpresa para todos fue mayor cuando, según relata ella misma, abrió y cerro los ojos y vio a sus familiares y amigos más viejos.
«No podía hablar ni hacer preguntas, así que nadie sabía que no recordaba nada hasta que sacaron el tubo. No recuerdo el día de mi boda. Cuando salí del hospital me fui a quedar con mis padres, porque me sentía familiar en su casa. Lo primero que pensé fue que todos parecían mucho mayores».