El equipo dirigido por Néstor Lorenzo acumula ya cuatro partidos sin ganar. La decepción es general debido al gris empate ante la selección de Paraguay. Uno de los más duros críticos contra Lorenzo es el periodista Carlos Antonio Vélez del canal RCN Y WIN SPORT.
Vélez le criticó al técnico de la Tricolor la falta de variantes tácticas, la poca capacidad del técnico para cambiar el rumbo de los partidos y la ausencia del astro Juan Fernando Quintero.
Otro de los reclamos es la pasividad a la hora de hacer sustituciones. “Yo de JuanFer no vuelvo. No tiene sentido convocarlo para tenerlo sentado. Si no le gusta o no lo quiere en su esquema, que sea claro y lo deje en su club”, expresó el analista deportivo.
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo acumula ya cuatro partidos sin ganar. La decepción es general debido al gris empate ante la selección de Paraguay. Uno de los más duros críticos contra Lorenzo es el periodista Carlos Antonio Vélez del canal RCN Y WIN SPORT. pic.twitter.com/BVitEHPVBG
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) March 26, 2025