Un video que ha sorprendido en redes sociales y ha generado gran polémica por el motivo que muestra a Zayn Sofuoğlu, un niño de tres años, conduciendo un Ferrari ´SF90 Stradale´ sin ninguna ayuda, solo con una cámara como asistencia.
Zayn Sofuoğlu es hijo de Kenan Sofuoğlu, un expiloto turco y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport Kenan Sofuoglu. En su cuenta de Instagram, administrada por sus padres, el niño ha ganado casi un millón de seguidores debido a su habilidad y destreza al volante.
Con unos pedales colocados de tal manera que el pueda llegar a manejarlos, se monta al carro con una silla especializada para niños y como era de esperarse el video ha generado múltiples opiniones, ya que existen internautas que lo consideran peligroso y otros ven talento en el niño.
En sus publicaciones, Zayn se apoya junto a autos de alta gama y maneja motos de alto cilindraje. Además, en los videos se puede ver cómo sigue las instrucciones de su padre antes de realizar las maniobras.
Este video ha generado controversia sobre si es ético permitir que un menor conduzca un automóvil, incluso si es solo para hacer videos.