La historia se presentó en Diyarbakir en Turquía, luego de que un joven de 15 años fuera llevado a un hospital por presentar malestar estomacal. La sorpresa se presentó cuando el personal médico tomaron las imágenes para establecer las causas de dicho dolor, en estas se puede ver como estaba alojado un cargador USB en su estómago.
De inmediato el niño fue trasladado al hospital de la Universidad de Firat en Elazig para realizar el debido procedimiento y poder extraer el extenso objeto recubierto de plástico. Por lo que el gastroenterólogo pediátrico Yasar Dogan, por medio de sus redes sociales compartió las impresionantes imágenes que revelan la situación vivida por su paciente.
Además de esto, en el procedimiento realizado con endoscopio para poder ver a través de la boca y el conducto gástrico, el profesional de la salud se percató de que también había una banda elástica de cabello junto al cargador. “Obviamente, tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo del cable había pasado al intestino delgado (…) Después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud” indicó Dogan.